Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta prepago paypal, ¿la usais? qué opinion teneis?

swissman

No es necesario

Buenas a todos. Como estoy algo "harto" de los bancos, tenía pensado en adquirir una de estas tarjetas de prepago de paypal.

por supuesto que todo es muy bonito en la presentación de su producto y todo son ventajas, incluso me parece bien abonar 5€ iniaciales a cambio de no tener que pagar ya nunca más cominsiones ni tener que "suplicar" por que me quiten alguna que han cobrado.

si alguien la tiene (o no) y quiere poner su opinión, como todas, es bienvenida.
saludos

#1 Mamarja (54 Posts) - 16/04/2013 18:51:39
Soy poco amigo de realizar transacciones comerciales a través de internet, y menos tener la opcción de acceder al sistema bancario. No obstante si tienes que realizar algún pago por internet, los Bancos (al menos el mio) ofrecen unas tarjetas de crédito (virtuales) que funcionan como Master Card, y solamente se cargan por la cantidad que tienes que pagar, te exigirán unos datos que vienen en la propia tarjeta y una vez realizado el pago tiene que quedarte a \ "0\ " lo que elimina a los malintencionados que quisieran seguir la pista.

Si no quieres meterte en tus datos confienciales, la carga de tarjeta la realiza tu propio Banco.

Espero haber sido util. Un saludo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2013 19:19:52
Toda información siempre es util, y el compartirla se agradece. de hecho la intención era para usarla en un viaje donde las de debito (gratuita) puede no funcionar, y en el banco me soplan 35€ por una, por eso ví interesante esta, que por 5€ por el plastico y luego creo que 5 usos al año de cualquier cantidad o una razonable, ya no cuesta nada.

gracias por la info.
saludos