Inicio Respuestas Ordenador

Comprare un ordenador

javihigue

Hola, me quiero comprar un ordenador, pero va a ser para jugar a juegos pesados como el battlefield 4, payday2 etc, y no se que sera mejor si comprare un ordenador portátil o de sobremesa, recomendarme.

Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2013 17:13:44
Los portátiles no están hechos para jugar, te recomendaría un sobremesa

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Manolito71 (3 Posts) - 09/11/2013 20:17:30
Hay algunos portatiles que si se puede jugar a esos juegos, pero salen muchos mas caros que los de sobremesa, a veces el doble de dinero que lo que te costaria montarte un sobremesa a la ultima.