Inicio Respuestas Ordenador

Encender mi ordenador desde otro ordenador

Garugan

Holaa, me gustaría saber si sabéis algun programa que sirva para encender mi ordenador desde otro ordenador a traves de la red, se que se puede, pero no se hacerlo y no se con que programa se puede, si alguien puede decirme con que programa y como hacerlo se lo agradecería mucho :)

Un saludo. Garu

#1 Garugan (4 Posts) - 09/05/2013 11:29:58
Esto lo quiero hacer remotamente desde otro ordenador
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/05/2013 12:52:19
Hola Garugan, ¿en tu propia red o a través de internet?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 Garugan (4 Posts) - 09/05/2013 15:15:22
A través de internet, es decir, remotamente.
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 09/05/2013 16:29:14
Hola.

Mírate esto: Wake on LAN

Saludos.

Bajar - Subir
#5 Garugan (4 Posts) - 09/05/2013 16:43:21
Vale, y sabéis de alguna guía para hacerlo?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 09/05/2013 18:56:03
Hola Garugan, solo una aclaración, REMOTAMENTE no quiere decir que sea por internet, quiere decir que no lo enciendes apretando físicamente el botón de encendido sino desde otro ordenador que puede estar en la misma red o fuera de tu propio domicilio con una conexión a través de internet.

Se supone que usas windows en los dos sistemas, el que quieres arrancar y el que usas para el arranque ¿es así?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa