Inicio Respuestas Ordenador

Como ver mi correo desde otro ordenador

amapola8128

Desde mi ordenador, y por estar, fuera, quiero ver mi correo desde el ordenador de un familliar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 17:59:41
Hotmail, yahoo o gmail?

ya que si es un cliente de correo como outlook express es mucho mas complicado

aclara por favor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 21markel (3 Posts) - 09/05/2013 16:05:02
No se si te llegó la respuesta a tu pregunta, pero ver tu correo desde otro ordenador no tiene problemas. Simplemente abre la página principal de tu Servidor de correo y (ejemplo www.yahoo.es) y desde esa página busca Correo, pon tu Id y contraseña y Todo solucionado.
Que haya suerte