Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se cuelga el ordenador y luego se reinicia solo

luikii

Windows Vista Home Premium, 3GB RAM, 600GB disco duro

Buenos dias,
pues desde hace un tiempo tengo un nuevo ordenador que le compre a un Amigo. Es un ordenador bastante bueno (comparado con lo que yo tenia). El problema es que desde hace un tiempo (semana y media) el Ordenador se me cuelga, es decir: La pantalla se queda bloqueada, si tengo musica puesta parece como si se hubiera rayao el disco y no me deja mover el raton. Al minuto, se reinicia y se enciende el ordenador de nuevo.

El ordenador esta limpio por dentro, hace poco limpie todas las partes y le quite todo el Polvo que tenía dentro. Controle a ver si habia algun cable suelto o alguna cosa pero nada. Todo funciona bien, incluso los ventiladores. Dudo que sea de sobrecalientamiento, ya que normalmente se cuelga después de 10 o 15 minutos de uso.

Tambien hize una limpieza del ordenador, quite cosas que no utilizaba, le pase el CCleaner y Desfragmentador. Tambien me descargue el TuneUp utilities y arregle todo lo que se podia arreglar.
Lo raro es que muchas veces, el ordenador se me cuelga cuando intento descargar el LEAGUE OF LEGENDS. No se si esto tendra que ver

Un saludo!

#1 damlaplata (5 Posts) - 20/07/2012 16:15:14
Que tal,
bueno, se ve que hiciste bastante, pero.que se reinicie así nomas.veo tal vez podria ser de sobrecalentamiento, fijate la temperatura.
Tambien podria ser directamente de sistema, podrias probar con un LiveCD, o con cualquier ubuntu, lo usas un rato (sin instalar obviamente), y sino se te reinicia es porque es el sistema jejeje.
Hoy en dia el Vista(cualquier que sea) no es bien visto por baches de seguridad mas que nada y rendimiento.el Win7 es mas seguro y esta probado y generalmente apreciado.
No mencionaste que hayas pasado alguno antivirus,, si no lo hiciste, hacelo. Te conviene hacerlo online en la pagina de nod scanner. Simplemente pones en google: nod escanner online y te sale.es muy bueno y la base es actualizada.Lo ALTO recomiendo yo.
Espero que lo puedas solucionar, Saludos!