Inicio Respuestas Ordenador

Se me cuelga el ordenador

LuisGrau

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Se me cuelga constantemente el ordenador, he pasado el antivirus (avast, de pago) y no detecte nada. Que problema puedo tener?

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2012 16:14:59
Revisa lo siguiente:
- Observa temperaturas con un progama como speccy de piriform u otro que te proporciona la información correspondiente.
- Analiza tu pc también con un programa específico para malware como malwarebytes.
- Intenta arrancar con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) SIN instalar nada en el disco duro y usalo para navegar, ver videos etc, para comprobar si también se cuelga, lo que te permitirá discernir entre problema de hardware o tu instalación de windows.

Si con esto no llegas a nada, indica al menos las características de tu equipo y que actividades estas realizando para que se cuelgue.