Inicio Respuestas Disco duro

Porqué mi ordenador se cuelga al enchufar mi disco duro? (Solucionada)

ccarmeta1

La velocidad del Usb del ordenador es 1. La del disco duro dice que es 2 o 3.

Porque ahora se cuelga, si lo que hay en el disco duro es la copia de seguridad de los ficheros de este mismo ordenador, que los copie ahí antes de cambiar el disco duro.

Windows XP.

#1 ccarmeta1 (45 Posts) - 12/10/2013 09:40:35
Se podrian actualizar los drivers del usb?
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 09:52:53
Podrias actualizar los drivers del chipset de la placa pero no creo que te fuera a solucionar mucho, la mejor opción es, si la tienes, conectar el disco duro como una unidad más al equipo, sin el usb, si el cajetín lo permite debería poder abrirse y en su interior son como un disco duro normal más. De no ser así prueba a conectarlo a otro equipo por ver si también lo cuelga.
Bajar - Subir
#3 ccarmeta1 (45 Posts) - 12/10/2013 12:48:58
Lo conecto a un portatil y no lo cuelga, ahora intentare instalar los drivers del chipset como dices
Bajar - Subir
#4 ccarmeta1 (45 Posts) - 12/10/2013 14:56:44
Pero he visto por ahí un problema parecido al mio, dique que hay que ir a:

Panel de control ---- sistema ------ hardware ----- adinistrador de dispositivos -------- desinstalar con el boton derecho ------- desconectar y que al volverlo a conectar lo conecte de nuevo.

Voy a probar.

Bajar - Subir
#5 securitypc (20 Posts) - 12/10/2013 17:11:26
Puede ser por varios motivos
1º si tu ordenador tiene usb 1.0 y tu disco funcionara como si fuese del 1.0
2º muchos discos externos usb no funcionan bien con puestos usb 1.0, los disco externos solo luelen funcionar con el 2.0 y 3.0
3º Si tu ordenador es viejo por ejemplo un pentium II con 254 Mb de ram , no te admitira el procesamiento de un disco de 500 GB.
4º Puede ser que el driver del pc este mal y lo tengas que reinstalar
Bajar - Subir
#6 ccarmeta1 (45 Posts) - 12/10/2013 17:36:15
Mi disco duro es de 500 gb y el externo de 2 tb
Bajar - Subir
#7 ccarmeta1 (45 Posts) - 21/10/2013 00:54:46
Muchisimas gracias wolfbalrog

Al actualizar los drivers del chipset de la placa como me dijiste, ya no se me ha colgado mas.