Inicio Respuestas Foro Disco duro

No puedo abrir disco duro con XP.Disco Duro ilegible o dañado.¿Virus? (Solucionada)

Zumaiarra

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo 2 discos duros en mi P.C.En uno tengo XP.SP3 y en el otro W7.Siempre me ha dado la opción de arrancar con cualquiera de los dos,con preferencia de W7.
Hace como un mes,no puedo abrir el disco de XP.Me dice que está dañado o es ilegible.Lo he llevado a la tienda,donde me ha pedido la contraseña para entrar en XP,pero yo no le puse contraseña.Hemos probado todas las que suelo usar,pero nada.Cree también que haya podido ser un virus el que me haya puesto la contraseña.
El disco de instalación no lo admite porque era de XP SP2 y yo lo actualicé a SP3.
En \ \ "Administrador de dispositivos\ \ " hay uno que es BitDefender AVC HV que da este aviso:Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31).
Cuando he intentado abrir el disco de XP a veces sale el aviso de actualizar este controlador,pero lo hago y no hace nada.He descargado este controlador de la página de BitDefender,pero dice que ya esta actualizado.
No quisiera formatear el disco porque tengo cosas que recuperar.
¿Que se puede hacer?¿Puede ser virus?.
Gracias por la ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2012 19:23:08
No entiendo si lo has puesto como esclavo y accedido a los datos.
Bajar - Subir
#2 Zumaiarra (27 Posts) - 27/08/2012 23:24:28
No sé,me lo pusieron en la tienda.Era el disco que venía con el ordenador.Después me instalaron otro disco de 750Gb donde puse la carpeta\ "Mis documentos y al que le hice una partición de 60Gb donde instalé W7.Siempre al encender,me daba un tiempo si quería abrir XP.Si no,abría W7.Le puedo preguntar al de la tienda como lo hizo,pero hasta el momento me funcionaba bien.Si quería abrir XP,reiniciaba y arrancaba sin problemas.El de la tienda ha podido arrancar el disco,puesto que me ha pedido la contraseña de XP,pero yo no puedo acceder al disco.
El equipo reconoce los tres discos:
C:Donde está W7.
D:Donde está XP.
E:Donde están los documentos de XP.
Al pinchar en D/Propiedades no lee el disco ni aparece la capacidad.Todos los datos están a cero.Al intentar abrirlo,es cuando dice que está dañado o es ilegible.
No sé si me he explicado bien,pero no sé que más datos añadir.
Saludos y gracias.
Bajar - Subir
#3 Zumaiarra (27 Posts) - 13/09/2012 11:05:24
Al final,no se como,pero me ha salvado los datos y he formateado el disco duro.Ahora sólo funciono con el W7,en el que he instalado parte de los programas del XP.
Gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 13/09/2012 11:11:05
Gracias a ti por molestarte en decirnos como terminó en asunto.
Saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.