Inicio Respuestas Ordenador

Autoarranque Ordenador. He marcado la hora y el minuto. No arranca el ordenador

Tirana

Tengo la version 02.61 American Megatrends.inc
He colocado en los parámetros de hora 08 Minutos 30 Segundos 00
Si le cambio la hora al ordenador con unos minutos antes de la hora marcada y lo apago, a la hora marcada arranca.
PERO, le vuelvo a poner la hora correcta al ordenador y lo apago para que al dia siguiente me arranque a la hora indicada, NO LO HACE. Que estoy haciendo mal ?
Gracias a todos. Me podéis ayudar

Una CPU de 2.3 Gh Core disco Duro 180Gb.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 06/10/2016 17:37:57
Hola Tirana haga esto conecte el ordenador y entre ala bios actualice la hora, fecha, y año,ahora ClikF10 guarde los cambios,Clik,ok y reiniciara y con esto no tendrá más problemas, Si sigue teniendo problemas tendría que cambiar la pila pequeña que lleva la placa base. Saludos coméntenos si se resolvió el problema