Inicio Respuestas Ordenador

Hora de apagado de un ordenador (Solucionada)

Javier7712

Buenos días a todos:

Me gustaría saber si cuando una persona enciende un ordenador, puede ver a qué hora ha apagado el ordenador la persona que lo ha usado la vez anterior. Me explico, si yo un ordenador lo apago a las 22 H., la próxima persona que se conecta al día siguiente por la mañana (hablo del mismo ordenador pero de distintos usuarios, cada uno con su contraseña), ¿puede saber exactamente a qué hora apagué yo el ordenador la noche anterior? No se realmente si hay alguna forma de poderlo comprobar informáticamente.

Muchas gracias y un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 26/05/2014 11:25:32
Hola Javier7712 si son cuentas diferentes no tiene por que saber a quie hora cerraste sesion: con tu hidtorial podria saber la hora de la ultima pagina que visitaste pero si no tiene tu paswor no puede acceder
un saludo
Bajar - Subir
#2 Javier7712 (2 Posts) - 26/05/2014 11:29:23

Muchísimas gracias Ninbuss!!

Un saludo