Inicio Respuestas Ordenador

Apagado y reinicio del ordenador.

almocafre

Sobremesa, WXP Sp3. Intel Core Duo E6750 2,67GHz, 2GB RAM, Nvidia Geforce 8600 GTS y MAXTOR DE 350GB

Hola a tod@s.
Desde hace varios días me ocurre, que se reinicia, y a veces se apaga, el ordenador solo. Los pasos previos son: actúa lentamente, aparece un pequeño parpadeo en la pantalla y a los tres cuatro minutos se me pone la pantalla azul, donde se me dice que Windowa ha sido cerrado pues hay un problema, bien con hardware o con software instalado recientemente (no he instalado nada de ninguna de las dos cosas), le doy a reiniciar y aparentemente va bien hasta pasados unos minutos que vuelve a fallar.
¿Podemos dar solución a esto?
Gracias por vuestras soluciones.
Saludos
Almocafre

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 16:43:19
Haber virus, prueba formatenadola nuevamente si es posible, sobrecalentamiento quien sabe las de escritorios son aguantadoras, algo instalado ya lo descartaste pero deberias de probar si quieres también si tienes el cd original con una reparacion del sistema
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 16:49:41
Y de paso inicialo en el modo a prueba de fallos pulsando la tecla f8 varias veces antes de que te aparezca el logotipo de windows, luego veras una opción llamada no reiniciar el equipo en caso de fallo, pinchala y nos apuntas el error, lo escribes aquí, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema