Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador apagado

ancabur3

Portatil Acer, 1 G RAM, 250 G de memoria.

Ayer mi ordenador se apago y no encendia, no hacia nada, quite la bateria la volvi a poner, lo desenchufe todo y nada no respondia. Busque en internet y encontre un foro en el que decia que habia que quitar la bateria y mientras pulsabas en boton de encendido habia que poner la bateria, y efectivamente el portatil encendio (no se el porque ya que no le veo mucho sentido a esa solucion) pero bueno la cosa es que fui a cerrar la pantalla y se volvio a apagar y desde ese momento ya no enciende ni haciendo ese de quitar la bateria. Me podri alguien dar un solución y una explicacion de porque pasa eso?'

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/01/2013 02:42:39
Hola!

Coloca el modelo exacto del portátil, así si alguien tiene uno igual y tuvo el mismo problema pueda darte una idea del problema.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ancabur3 (16 Posts) - 31/01/2013 03:17:37
Es un Acer ASPIRE ONE con windows 7 por si interesa.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/01/2013 13:00:52
Tiene alguna etiqueta o en la carcaza dice el modelo exacto?, hay varios. Te pregunto porque hace unos meses me trajeron uno que le pasaba algo similar, era un problema con la bateria y se solucionaba actualizando el bios, el modelo era ZG6 o 110, era defecto de fabrica, yo actualicé el bios y se solucionó.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 ancabur3 (16 Posts) - 31/01/2013 15:09:22
El modelo es ZG8 y para actualizar la BIOS que hay que hacer?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/01/2013 22:10:42
Yo tuve aqui un ZG6 , no se si será el mismo problema. El portátil enciende pero no se ve nada o simplemente no enciende?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 ancabur3 (16 Posts) - 01/02/2013 04:34:10
No no es que no enciende, cuando le quito la bateria y se la vuelvo a poner la luz de encendido simplemente parpadea una vez y ya esta. Como puse después de eso hubo una vez que encendio pero a partir de hay nada de nada.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/02/2013 17:08:30
Para poder flashear el bios debe encender. Entonces me temo que el problema ya es netamente fisico, probablemente halla que sustituir la placa base.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 ancabur3 (16 Posts) - 01/02/2013 19:19:56
Hoy probando me ha encendido, me puedes decir como actualizar la BIOS?