Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador con problemas de encendido-apagado

pampera86

tengo un ordenador de 3 semanas, procesador I5-2400, 3.1 GHz, DDR3 4GB 1600MHz (tengo 2), GF GTX 560 TI, ASROCK P67 PRO3, windows 7 ultimate service pack 1 64b

hola a todos, a continuación describo mi problema:
Tengo un ordenador de sobremesa y ayer se apagó por primera vez jugando al battlefield 3, no recuerdo si se reinició o tuve que darle al botón de encendido. Después por la noche jugando a otro juego se apagó nuevamente, esta vez sin encendido por si mismo. Ya lo dejé y me fui a dormir. Pero esta mañana me ha pasado lo mismo al poner el juego nuevamente, y al darle al botón de encendido apenas ha llegado al escritorio cuando se ha vuelto a apagar y ya no encendía. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias por adelantado!

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/02/2012 13:28:51
Es nuevo el ordenador? entonces estará en garantia, lo mejor es llevar donde lo hayas comprado, en garantia.
Bajar - Subir
#2 pampera86 (2 Posts) - 10/02/2012 14:29:03
Si, tiene solo 3 semanas, ya he hablado con el chico de la tienda pero está muy liado y me ha dicho que hasta el lunes no lo lleve. Solo preguntaba por si era alguna tontería que se me hubiera pasado a mi y así me ahorraba el llevarlo a la tienda. Muchas gracias de todas maneras!