Inicio Respuestas Lenovo

Problemas encendido ordenador marca LENOVO

Jose1938

Buenas Compre un ordenador Marca LENOVO Type FOBF funciono durante tres dias y después solo se enciende y aparece una pantalla color azul

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2017 17:35:20
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2