Inicio Respuestas Pantalla

Como poner encendido automatico a pantalla marca coby ledtv2916

mplayer

Hola que tal:
me gustaria saber como dejar encendida permanentemente una pantalla de television marca COBY modelo LEDTV2916.
La idea es que se encienda en el momento en que se le suministre energia electrica sin la necesidad de pulsar el boton de encendido.
NOTA: No funciona dejar el boton de encendido presionado.

Bueno esto es todo.

Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.