Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Kiero poner contestador automatico

FREDDA

Hola no se poner el contestador automatico para cuando no puedo atender, y borrar mi ID cuando hago una llamada con mi celu en mi celu GT-5301. Gracias!!

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2014 03:05:56
Acaso no le estas dando muchas vueltas? y eso es un buzon de voz? o a que te refieres con contestador automatico

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 FREDDA (3 Posts) - 17/05/2014 03:20:31
NO no me sirvio tu respuesta? quiero poner un contestador personal a mi celular? y no se como ponerlo?
Bajar - Subir
#3 FREDDA (3 Posts) - 17/05/2014 03:21:59
Yo no puedo atender en ese momento el celular alguien tiene que contestar esa llamada?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2014 03:46:49
La cosa es que un contestador automatico no es otra cosa que una grabadora de llamada, sonando cierto numero de veces el timbre, es exactamente lo mismo que un buzon de voz, la diferencia es que no se guarda localmente, por otro lado hasta donde yo se una aplicacion así no existe para android.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D