Inicio Respuestas Asus MeMO Pad

Kiero poner el whatsapp

J0taB

Pero el chrone se keda colgado y tengo que resetear la tablet, y cuando no se keda pillada entro en web.whatsapp.com y el codigo iq no se ve entero, yno lo puedo escanear .

Asus MeMO Pad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2015 08:52:58
Hola, a mi me paso lo mismo con una tablet samsung, he podido solucionarlo pero creo que es cuestión de suerte, imagino que si la pones en vertical, el código aparece cortado por la izquierda, con lo que no es posible el reconocimiento, y si la pones en horizontal, se pierde la parte superior y tampoco lo reconoce.

ya te digo que fue cuestión de suerte, teniendo la tablet en posición horizontal,amplié el tamaño un poco y desplacé la página hasta abajo, al final de la página, volví a al tamaño original y rápidamente desplacé la página hacia arriba, en ese momento apareció completo el código y pude escanearlo

Tengo que decirte que las primeras veces aparecía el código completo pero inmediatamente volvía a taparse, alguna vez aparecía completo se apagaba la pantalla y al volver a activarla ya no estaba entero, estuve un buen rato hasta que pude leerlo

Prueba a ver si tienes suerte

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,