Inicio Respuestas Android

¿Cómo poner whatsapp a tablet Android?

miguelgarlo

Samsung galaxy tag 7"

Tengo un tablet samsung galaxy tag de 7" y me preguntaba como instalar whatsapp en android, creía que no se podía pero he leido que si se puede aunque no logro hacerlo, he buscado una solución pero no soy capaz de hacerlo, si pudiéseis ayudarme, necesito vuestra ayuda. Mis demás amigos tienen whatsapp instalado en su smartphone pero yo tengo un móvil más patatero (un nokia) y si que es verdad que no se puede instalar, por cierto quisera preguntaros si funcionará con el wifi y si es gratis, gracias.

#1 trauro (1 Posts) - 14/02/2013 11:45:55
Si se puede tener. yo lo tuve el mes pasado pero se me caduco . a fecha de hoy sigo buscando la solucion. tengo tu misma tablet.
Bajar - Subir
#2 Javierjlp (5 Posts) - 08/12/2013 13:14:08
Yo tuve una galaxy tab 2 de 7 modelo WiFi con whatsapp y cuando lo instale desde la play store en la parte que decía introduce el número móvil para quen te llega el código de confirmación puce mi numero de celular que es un vergatario si así ese la marca jaja y me llegó el código lo puse y ya tenía whatsappppp en una tablet