Inicio Respuestas Android

Poner contraseña a tablet android para evitar que descarguen aplicaciones juegos

adriangec

Tengo un hijo que me coge el tablet, y quisiera saber como se hace para poner una contraseña al tablet para evitar que descarguen/instalen aplicaciones y juegos en el tablet, o sea que puedan jugar, pero que no puedan descargar nada más, gracias

Tablet coby kiros.