Inicio Respuestas Android

¿Como bloquear la descarga de aplicaciones y juegos en un tablet android?

juanpe43

Mis hijos me cogen mi tablet android y se ponen a descargarse juegos y aplicaciones, hace unos días descargaron algo y se me quedó bloqueado el tablet, por suerte pude arreglarlo pero temos que vuelvan a hacerlo, ¿habrá alguna manera de bloquear las descargas de aplicaciones y juegos en el tablet?

Tablet Unusual tb-u7x.