Inicio Respuestas Aplicaciones

Descarga de aplicaciones para android 2.2

antonqn97
- 06/10/2011 03:59:51 - Pregunta nº.: 557

Coby kyros

Tengo una tablet coby kyros ,quisiera saber como hago para descargarle aplicaciones con el programa android 2.2, he entrado a internet desde mi tablet y he querido descargar aplicaciones pero me dice qe necesito una cuenta en google la cual ya me la ise pero todavia sigo sin poder descargar aplicaciones, me dice qe el telefono no esta asociado a esta cuenta, como hago para asociarlo?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/10/2011 08:11:35
Normalmente, funciona con tener una cuenta de google; lo del teléfono se refiere a un movil o celular asociado; pero como es una tablet, bastaría con tener la cuenta de google para acceder al market.

Yo te sugiero que acudas al foro de google market. Ahí tienen el proceso para habilitar una cuenta sin un teléfono asociado (en el caso de las tablets). No es complicado, pero hay que hacer un paso-a-paso que en el foro señalan. Como se trata de asociar cuentas y hacer ajustes a la configuración, solo en ese foro tienen los pasos a seguir.

Nada se nos resiste. Nada