Inicio Respuestas Android

Descarga del sistema operativo android para un netbook prixto con android 2.2

Frank08alfa

(WM8650 android2.2 upgrading)

mi netbook no abre y me han dicho que es el sistema operativo pues cuando lo enciendo solo aparece el logo prixton y algunas especificaciones.

#1 luterilinux (63 Posts) - 05/01/2013 01:03:14
Yo creo que tengo ese \ "netbook\ ".¿pero me equivoco si te digo que no es un netbook que se un tablet?

es un tablet chino, como lo as actualizado? que proceso as segido?
Bajar - Subir
#2 mamaticuchi (1 Posts) - 12/03/2013 19:28:07
Ponte en contacto con prixton por email y te diran como hacerlo .es muy facil y a mi me atendieron fenomenal. necesitas una micro sdu y el adaptador
Bajar - Subir
#3 kls6425x (8 Posts) - 01/04/2013 02:36:44
Hola, yo tengo una 7mini notepad smart 702 con android 2.2. Esta teniendo algunos problemas: no anbre el pendrive ya que congela el sistema y no puedo cambiar android market por google play. lo pude instalar pero cada vez que clikeo en la bolsa dice error inesperado android vending. Alguna ayuda sobre el tema ? muchas gracias desde Buenos Aires.