Inicio Respuestas Foro Tablet Acer

Tengo un problema al poner juegos o aplicaciones se salen de repente

charlestone

Después de poner la aplicación o el juego se sale de repente y en la esquina muy pequeño dice "lo u memory" o algo así y después de eso me manda al menú de aplicaciones

Android 4.1.2 acer iconia b1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/07/2013 23:50:22
¡Hola!
El mensaje, que será \ "low memory\ " quiere decir \ "memoria baja\ ".seguramente lo que quieres ejecutar requiere mas recursos que tu dispositivo le puede proporcionar.

Saludos.