Inicio Respuestas Laptop

¿Cómo progamar encendido automático en una Laptop?

ambigus

He intentando de varias formas y aún no doy con la forma que NO sea la de usar la BIOS ( No quiero arriesgarme a que algo salga mal ) para encender la laptop después de un apagado ó en su opción más probable de hibernado.

La laptop es: "Lenovo G470 - Windows 7 x64 bits" Creo que esa es la información más relevante.

¿Alguna idea de cómo encenderla de forma automática?

Windows 7, 64 Bits, Lenovo 6470.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/07/2013 19:59:53
Hola!

Quizás lo que buscas se llama Wake on LAN
Echa un vistazo a este artículo de la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Wake_on_lan

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.