Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Programar encendido y apagado automático

cacahuete24

Hola tengo un Huawei P8 lite y no encuentro la opción de programar encendido y apagado. Solo encuentro la de ahorro de energía y no molestar, que evita las notificaciones.

Pero yo lo que quiero es que el teléfono se apague solo por la noche y se encienda por la mañana para así alargar la vida de la batería.

gracias

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2016 17:27:22
Hola, debería estar en directamente como opción primaria de Ajustes, Programar On/Óff

Si no aparece la opción puede que el teléfono no lo permita ¿en las especificaciones técnicas lo indica?

Salu2