Inicio Respuestas Wiko Getaway

Apagado automatico radio fm

Quisiera saber como se apaga la radio después de cierto tiempo? gracias

Wiko Getaway.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 09:01:12
Hola, arranca la aplicación y pulsa en el botón de opciones, una de ellas es para configurar el apagado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,