Inicio Respuestas Lenovo Phab Plus

Programar encendido y apagado

rorusa1

No he podido programar apagado y encendido en mi phablet , tal como lo hacia en el 2 plus, temgo una pro

Lenovo Phab Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 09:36:09
¿Lo haces con la opción que hay en Ajustes?

Bajar - Subir
#2 rorusa1 (2 Posts) - 15/03/2017 10:52:52
El problema es que en ajustes, no hay opción , gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 11:37:52
Pues me temo que si no hay opción en ajustes, es difícil que funcione bien, yo lo he intentado un una tablat y el apagado funciona bien, pero para encender hay que hacerlo de manera manual

Me recomendaron la App Auto Shutdown y consigo que se apague a una hora determinada, pero no he podido conseguir que encienda.