Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Laptop Toshiba encendido

Diego2888

Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb descarapelado y cuando hice esto la laptop se apago de golpe. Cuando quise volverla a encender no paso nada, le conecte el cargador y no prendía el foco de carga. Decidí quitarle la batería y volverle a conectar el cargador y ahora si prendió el foco de carga, oprimo el botón y enciende y suena un rudito y se apaga de inmediato, vuelvo a orpimir y hace lo mismo, siempre al tercer intento prende. Cuando ya enciende todo funciona bien y la BATERIA se la vuelvo a colocar y es cuando ya puedo desconectar el cargador. La batería SI CARGA y la laptop se puede utilizar sin el cargador. El caso es que la laptop enciende SOLO sin la batería y conectada al cargador. Eso sí con varios quita y pone de cargador y oprimidas del botón encendido. Muchas gracias espero me haya dado a explicar

Laptop Toshiba.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2015 09:16:44
Hola si el equipo está en garantía, llévalo, OJO si detectan que has realizado alguna operación extraña, la avería no te la cubrirá la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,