Inicio Respuestas Toshiba

Problema Encendido Toshiba Satellite C645

zur75

Hola y gracias de antemano.

Para ser mas especifico es una C645-SP4139L, me dijeron que todo comenzo cuando probaron una segunda bateria del mismo tipo en la maquina, esa bateria que se probo en la maquina que esta dando problemas luego se instalo en otra maquina y no ha dado ningun problema, es una bateria de marca toshiba totalmente compatible con la C645 así que se descarta que haya sido eso.

Ok si intento encenderla solo con la bateria puesta el led de "power" enciende una vez y listo, ya no hace nada, ni el disco ni el abanico se escuchan, tampoco la unidad de dvd, o sea no enciende, como mencione con la bateria solo enciende una vez el led de encendido y no pasa nada. Por otro lado si le pongo el adaptador de corriente al intentar encender el led de encendido queda parpadeando como cada cinco segundos, simplemente enciende una vez cada cinco segundos y no hace nada mas.

He intentado el metodo de sacar la bateria, desconectar de la corriente, mantener el boton de encendido por 20 segundos (lo e hecho hasta por un minuto) y nada.

Hay ocasiones en que al esperar cinco minutos la maquina enciende, hay veces que han tenido que ser 12 horas o mas. Nada tiene que ver que tenga la bateria puesta o no, hay veces que enciende de una u otra manera, al encender funciona con toda normalidad, no se pega o se congela, no hay ningun problema.

Al conectar el adaptador con la bateria puesta la luz de carga enciende (color naranja cuando esta en carga incompleta y verde cuando la carga se realiza en su totalidad) el servicio de carga funciona sin ningun problema.

Ya he probado quitando y probar solo con un modulo de ram (tiene dos de 2gb cada uno) ya intente cambiarlos de posicion el los sockets uno por uno, ya intente sacando todo, absolutamente todo y dejar solo la tarjeta con la alimentacion electrica y nada.

Se que la final parece muy obvio decir que existe algun daño en la tarjeta madre o un corto en el microprocesador, lo que me llama la atencion es que son varios ya los intentos en los que, ya sea después de minutos o horas la maquina termina encendiendo, al encender la he dejado horas funcionando sin el minimo problema, me parece mas un defecto de fabrica y un conflicto en alguno de los chips, puede ser el de la ram o el coprocesador. Por ciero ya intente actualizar la rom pero la maquina tiene la ultima version así que el gestor de toshiba no termina el proceso.

Si alguien sabe mas del tema o ha tenido la experiencia y ha encontrado una especie de reseteo o algo así le agradezco una tonelada y media, chao.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.