Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba queda led encendido

Procesador CORE i3 windows 7

Cuando apago la notebook toshiba L755 sp5101 el led de encendido/apagado queda encendido como si estuviera en estan-by, como lo soluciono?

#1 alan (6.436 Posts) - 03/01/2012 22:24:39
Hola, 832667699.

En Opciones de Energía, verifica que el botón Apagar realmente apague el equipo.
En las Toshiba, suele venir configurado por defecto que, al presionar el botón de apagado, el equipo pase a hibernar. Para apagarlo, hay que presionar el el ícono de al lado del de apagado, y seleccionar: Apagar, en la lista desplegable que aparece.

En este momento no tengo una Toshiba cerca, ni Windows 7, como para poder guiarte mejor. Pero busca las Opciones de Energía en el Panel de Control y, una vez que estás allí, mira atentamente los enlaces a la izquierda de la pantalla.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?
Bajar - Subir
#2 alexis487 (1 Posts) - 26/11/2012 00:00:17
Quita la bateria y ese error desaparece!!! saludos
Bajar - Subir
#3 sebasGST (1 Posts) - 26/08/2013 22:43:23
Hola. yo tengo un toshiba. para apagar el LED de encedido/ apagado tienes que irte al icono de la bateria le das click después le das click a MAS OPCIONES DE ENERGIA después en la parte isquierda dice ELEJIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS BOTONES ENCENDIDO/APAGADO le das click y alli puedes configurar el boton
Bajar - Subir
#4 Andy-27 (2 Posts) - 01/09/2013 01:21:23
Hola sebasGST hice lo que comentas puse todos los en apagar pero sigue encendido el foco en color anaranjado
Bajar - Subir
#5 Andy-27 (2 Posts) - 04/09/2013 15:36:21
Alexis487 me funciono lo que mencionaste, quite la batería y por fin se apagó el foco de encendido! Saludos
Bajar - Subir
#6 RENECD (2 Posts) - 01/07/2015 05:18:10
Pues obvio que se le kitas la bateria el led se va a apagar pelotudo jajaja