Inicio Respuestas CUBOT ONE Quad-Core Android 4.2 WCDMA Bar Phone w / 4.7

Led rojo se queda encendido:

Ruabieja

Hola buenas,tengo un pequeño problema con mi Cubot One y es el siguiente,me llego hace unos dias el movil y todo funcioinaba bien asta que el otro dia se quedo encendido un led rojo que lleva en la parte delantera al lado de la camara y no se apaga,alguien podria decirme a que es devido o si tiene alguna solucion.espero respuesta gracias.

CUBOT ONE Quad-Core Android 4.2 WCDMA Bar Phone w / 4.7 .