Inicio Respuestas Computador

Computador enciende y se apaga y queda alumbrando rojo

pipe361

Windows xp

tengo un computador de escritorio compaq, lo desarme y lo limpie por dentro, luego lo fui a encender y me mostro cargando como 5 segundos y los ventiladores sonaban fuerte, luego se apago y quedo titilando rojo, que puede ser? ya probe con otra fuente, cambiando las ram, con otro disco duro, muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 02:16:36
Hola. Mira esto--->> Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador y nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo