Inicio Respuestas Dell

Problemas con el encendido y el apagado Dell Vostro 1520

EduardoJor

Dell Vostro 1520 - Windows 7

Buenas Tardes, tengo dos problemas relacionados al apagado y al encendido de mi Notebook
1 - Cuando apago mi Notebook Dell Vostro 1520 con windows 7 (lo hago desde Inicio - Apagar) se apaga pero queda titilando el led de encendido, he probado pulsando la tecla de encendido/apagado y sucede lo mismo.
2 - Cuando abro la tapa se enciende el equipo automaticamente sin pulsar ninguna tecla.
He revisado minuciosamente las opciones de energia (comportamiento de las diferentes teclas) y están seteadas correctamente como para que no suceda lo antes descripto.
Lo antedicho ocurre indistintamente utilice la Notebook con batería o enchufada a la red eléctrica, no he descargado ni bajado ningun programa o aplicación.

Les agradezco anticipadamente la información que puedan brindarme

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/10/2012 19:21:54
¿Tienes garantía en ese equipo? suena a problema interno y mejor que te lo solucione la casa, un virus o una tecla pulsada no hace que se encienda un ordenador cuando abres la pantalla, algún contacto tiene que existir por medio para tal caso, pero claro depende de cuando te arranca que sucede, ¿empieza de 0?, ¿te dice algo de recuperando sistema, algo similar a la hibernación o algún detalle que nos pueda ayudar?, nos comentas, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema