Inicio Respuestas Dell

Formateo dell vostro

acme_acme67

Un cliente me entrega un DELL VOSTRO 3460 para formatearlo, inserto el DVD con el windows, este arranca normal, me deja escoger todas las opciones y cuando llega a la parte donde debo escoger las opciones de partición. ya no detecta mi disco duro. El equipo reinicia bien, entra al windows, el BIOS también lo detecta, pero no deja formatearlo. Aclaro que también lo intente con windows 8 y llegando a la misma parte sucede lo mismo. El equipo estuvo conectado a un servidor y son pocas las cosas que me deja eliminar

DELL VOSTRO 3460, 6GB RAM, CORE I7, DISCO DE 500 GB, CON WINDOWS 7 PRO.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2014 02:10:13
No quiero ser ofensivo en mi comentario, pero dada tu descripcion me permitire comentarte lo siguiente sin el afan de que te ofendas espero tomes el lado positivo.

a la fecha existen miles de \ "tecnicos\ " que no solo no saben formatear un equipo mediante un dvd, o incluso intentan meter software pirata al ordenador (esto va por la simplesa con que dices incluso con windows 8.

no tienen idea lo que afecta al propietario no tener su sistema original y legal ademas, tratando de meter sistemas \ "Economicos\ "

hacen perder la particion recovery, los programas que venian de fabrica, es mucho mas gratificante decir, aqui esta su ordenador como nuevo y que el propietario lo vea exactamente tal cual lo compro, eso si abaratando el mercado con sus sabios conocimientos.

ponte a leer lo que es la particion recovery, como funciona y para que sirve

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 acme_acme67 (2 Posts) - 13/01/2014 02:25:08
Gracias por tu honestidad, pero yo olvide algo. el equipo ya fue formateado antes por un fulano, el cual elimino la particion de recuperacion