Inicio Respuestas Dell

Tomar fotos de web cam con la dell vostro 320

BETUKAS

Reinstale el sistema operativo mi maquina, pero en la pagina de dell no aparece el programa.
la cuestión es que necesito venderla y me piden que traiga este programa para tomar fotografías, se los agradeceré.

WINDOWS 7 A 32 BITS.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2014 06:03:33
Http://www.dell.com/support/home/us/en/04/product-support/product/vostro-320/drivers

En la pagina anterior hay una seccion que dice algo así como: Keep drivers up to date for optimal performance.

Abajo de esta frase dice:Show me driver updates by …dale en el boton azul que dice \ "System analysis\ "

Luego de hacer eso se expandiran una serie de condiciones y te vas al final y le das al boton que dice \ "yes, I agree\ ".

Eso hara un analisis se tu sistema en busqueda ya sea de controladores faltantes o de actualizaciones de controladores ya instalados, lo bueno es que es desde la pagina del fabricante.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.