Inicio Respuestas PC

Opiniones de mi PC (Solucionada)

luisacc56

Ya las mencione abajo

Que tal.
Quisiera tener opiniones acerca de mi PC, para saber que componentes podria mejorarlas para arrancar los programas mas rapidamente:
- Windows XP con Service Pack 3
- 40 GB de disco duro Samsung de 7200 rpm
Placa madre Gigabyte GA-M68M-S2 que contiene los siguientes componentes:
- Procesador AMD Sempron 140 Processor de 2,71 GHz
- 1,93 GB de RAM Kingston
- Tarjeta de video Nvidia GeForce 7025 de 256 MB
- Tarjeta de red Nvidia nForce 630a de 10/100 Mbps
- Tarjeta de sonido Gigabyte con controlador Realtek High Definition Audio

Necesito respuestas serias.

Gracias.

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
#1 luisacc56 (300 Posts) - 01/05/2013 02:59:38
Opiniones?
Gracias.

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 03:25:22
Hola, criticare tu pc fuertemente y no te ofendas,

de entrada el procesador es lento, bastante lento diria yo, es mono núcleo mientras que los equipos actuales son multinucleo, cambiandolo por supuesto que mejorarías, disco duro de 40 gb, me llama la atencion que sea a 7200 rpm, creo que estos salieron unicamente a 5400 rpm, la memoria esta bastante bien para xp, yo basicamente cambiaria para acelerar tu equipo, mother, procesador, memoria y disco duro, esto es para que te valla mejor, buscaria procesador multinucleo, y cuando menos 3 gb para instalar win7 o el mismo xp

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 01/05/2013 18:56:34
Hola.
Gracias por tu respuesta , igual no me ha ofendido , pero sin embargo dices que tengo que cambiar TODOOO!!!

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 19:56:40
A me gusto personal, mi sugerencia es que en lugar de que gastes en algo que ya esta obsoleto, mejor juntes para invertir en un equipo nuevo, si quieres gastar cambia el procesador por un atlon, que soporté tu mb

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 luisacc56 (300 Posts) - 01/05/2013 20:46:03
Mucho mejor sería el phenom x2 o x4, pero bueno ps, queda pendiente cerrar el tema porque ya esta resuelto.
gracias de todos modos.

Recomendaciones:
Por favor, hacer preguntas claras y precisas para que puedan ser solucionadas con mayor facilidad y en el menor tiempo posible.

Gracias.