Inicio Respuestas Opiniones

Gracias por vuestras opiniones (Solucionada)

YOLANDAMC

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

ha salido una oferta den la pag GROUPON de Netbook Prixton Smart 702 de 7 y estaba apunto de comprarlo cuando os encontré y vi todas las pegas que tiene mil gracias a todos no están los tiempos para gastarse 98 € para nada mil gracias de verdad.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/04/2012 13:47:07
Gracias a tí por confiar en nosotros, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema