Inicio Respuestas Información

Gracias por la valiosa informacion me ayudo un monton (Solucionada)

ronald436

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

esstuve tan desmoralizado que pense que ya habia perdido mi correo personal y ya vez ahora si lo he recuperado ,muchas gracias por los datos ,

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/05/2012 20:34:16
No sabemos a quién le estás agradeciendo, pero nos alegramos de que hayas solucionado tu problema.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.