Inicio Respuestas Información

Gracias nacho pero como recupero mi informacion

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mil gracias, solo que me gustaria que me dijeras como le hago para recuperar la información y quitar ese virus

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/11/2011 04:44:11
Abrí el post al que te estás refiriendo,le das clic en responder y le decís esto mismo allí. De lo contrario nadie sabe a quién le estás agradeciendo aunque presumo que es Nacho_Rdz.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 05:24:31
No es necesario abrir otro post para preguntar, solo da el boton responder para seguir agregando mas comentarios, así no abres otro hilo del mismo tema

seguimos aqui:

Pregunta nº.: 7.846 System 32 daño mi usb como recupero mis archivos

revisa ahi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/11/2011 05:25:18].