Inicio Respuestas Información

Necesito información. (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola, ¿qué tal? espero que bien, bueno quería saber cual sería la fuente de alimentación ideal para mi pc, he decidido no hacerle todavía crossfire, pero cuando lo haga voy a necesitar más de 600w? voy a ser claro para no alargar la información que necesito, 5 ventiladores regulables mas el del microprocesador, más los watts que utilizan los disco duros y placa base y ram, supongo que más de 600 watts necesitaría, ¿no? solo busco información, porque también supongo que no todas las tarjetas gráficas usan los mismos watts, esta información la necesito para ir de sobra con los watts, y que no falten luego, gracias y saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:23:08
Que tarjetas de video tienes?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 04:23:16
Hola,no se que ordenador tendras,te lo digo por los 5 ventiladores,yo creo que con una buena fuente de alimentacion de marca,600w te vale

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 04/12/2012 05:49:25
No mencionas cuanta memoria ram ni cuantos disco duros, etc.

Para poder ayudarte necesitamos información completa, todo, tipo de procesador, placa madre, discos duros, cantidad y frecuencia de las ram, lectoras, si son dvd o blu ray, todo, si llegas a realizar crossfire cuantas tarjetas piensas instalar, marca y modelo, todo.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2012 11:36:23
En una prueba que he visto de dos amd radeon 6970,(de gama alta),a tope llegan a consumir mas de 600 watios,logicamente si pones otras gráficas menos potentes será menos.
Yo me curaría en salud y pondría una fuente de 1000 watios.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 SMOHKING (429 Posts) - 04/12/2012 15:41:54
1000 W !!! wtf

todo depende mas que nada del micro y la/s grafica/s
una actual mas o menos potente anda sobre los 200W ella solita
la fuente mas que de marca o no, que sea 80 plus por lo menos

http://www.thermaltake.outervision.com/Power
mas o menos es para hacerte una idea
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 04/12/2012 18:48:12
16 gb de ram, 2 discos duros de 500 gb, Ati radeon HD 5700 series, amd fx 8120 x8 8 nucleos a 3.10, placa base: asrock 970 pro 3. todo esto es porque mi fuente de alimentación hace ruidos raros, y la gráfica no soporta far cry 3 en ultra, y la fuente se a cascado un poco, tanto que ahora intento jugar y se reinicia el pc sin error ninguno, suena el ruidito agudo y se reinicia y nada mas, mientras que este sin jugar el pc aguanta todo lo que tengo, menos los juegos, no me di cuenta del problema de la grafica hasta que vi los requisitos de dicho juegos, pero la fuente de alimentación se estropeo, ahora la información esta es para que me recomienden una fuente de alimentación que sea decente, y la fuente de alimentación era de 600 watts, gracias atodos y saludos.
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 05/12/2012 02:58:16
Necesito saber donde puedo subir una captura de pantalla de los voltages de mi pc, con speedfan lo he echo, por favor pasarme una página que pueda usar para agregar esta imagen y así decirme si esta bien o no los voltages, gracias y saludoss
Bajar - Subir
#8 XxGorrionxX (236 Posts) - 05/12/2012 03:03:42
Este hilo ya puede tomarse como solucionado. Gracias
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2012 06:26:54
Tu sabrás porque consideras el tema como solucionado. Pero vale, cerramos el tema.