Inicio Respuestas Problemas

Hola amigos,necesito información:

gavidrocas

Necesito comprar un pc para editar algunos videos en plan aficionado, sabe alguien decirme si este estaría bien?
Pc con un intel core 2 quad, 4 gb de ram, targeta grafica amd HD5770 de 1 gb gddr5 y 1 también de espacio, 4 GB de memoria, 1.000 GB de disco duro.

Windows 7 .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/03/2016 06:57:14
Hola, gavidrocas

Por las especificaciones que comentas, puede servir para un trabajo de edición de básico a medio. Aunque en lo personal, optaría por poner un disco duro de máximo 160Gb a 7200RPM.

Esto, porque mientras más alta sea la capacidad de almacenamiento, más tardará la lectura - escritura de datos. Un disco \ '\ 'pequeño\ '\ ' y de mayor velocidad tardará menos en procesar los datos. Los archivos y materiales se pueden almacenar en un medio externo (esto es lo mejor)

La memoria RAM, si fuera posible, subirla a 6 u 8Gb.

Nada se nos resiste. Nada