Inicio Respuestas Problemas

Hola amigos ayudenme

alberto1977

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.28

hola amigos, ayúdenme donde puedo bajar los drivers y el programa para camara web, para grabar videos, tomar fotos, poner efectos, grabar voz, ya que la camara web de mi computadora portatil, ni el microfono incorporafo que trae no funciona.

ayúdenme
mi computadora es una portatil marca sony vaio, y tengo instalado el windows 7

saludos y muchas gracias.

fray alberto tomalÁ.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 02:15:12
Prueba a buscarlo en esta página: http://www.sony.es/support/es/hub/VAIO , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema