Inicio Respuestas Problemas

No se puede enviar lo que chateo con mis amigos de mi crpeta ayudenme me urge mu

maryleonagu

No puedo chatear aparece monton de letras y numeros imposibles de borrarlos y no se envia lo que escribo ya elimine un correo por lo mismo y sigue apareciendo en mi nuevo correo NO SE APARECE COMO SI FUERA VIRUS LA VERDAD NO SE Q PUEDE SER hace mucho tiempo estava buscando la solución no me dan en la pagina de ayuda no se si me explico es donde sale la carpeta de chatear cuendo alguien esta en linia justo ahi aparece esa descripcion que empide que chateara