Inicio Respuestas Epson

Problema con Epson CX-5600-Ayudenme por favor, me urge arreglarla

nelsonmax

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola…por favor espero alguien me ayude con este problema, el motivo es que le cambie la correa amarilla a mi impresora y ahora el cabezal da 2 movimientos y se detiene, le cambie la correa por que un sobrinito me la pico con una tijera, ella funcionaba perfectamente.

En este link adjunto video, imágenes de la impresora, en el video podrán observar lo que hace, por favor me urge arreglarla, ayúdenme por favor, les estaré eternamente agradecido.

http://*********

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/06/2012 16:47:31].