Inicio Respuestas Problemas

Ayudenme me urge

rosaelvia

mp828 COBY

hola buen dia tengo un problema como mp828 COBY
lo que pasa es que se me cayo y se cuartio la pantalla tactil y ahora ya no es tactil solo funciona con los botones quiero saber si alguien me puede ayudar a componerlo o si es necesario llevarlo a reparar

#1 GatoDet (626 Posts) - 11/07/2012 21:53:51
Eso vas a tener que llevarlo a algún técnico para que te le eche un ojo, aún así no creo que tenga arreglo muy fácilmente. Ya que es la pantalla la que está dañada, habría que cambiarle la pantalla.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 miskynich (30 Posts) - 13/07/2012 05:46:02
Tendras que llevarlo a un tecnico, si el corte es profundo, osea si se esta hecho todo percha, lo más probable es que se haya dañado el sistema tactil, y si no es tan profundo solo tiene astillada la pantalla puede que se halla desactivado de alguna forma el sistema tactil. POR NINGUNA RAZÓN LO ABRAS, NO LO USES COMO ÑUEZ.