Inicio Respuestas Red

Problema con controladores de red, ayúdenme por favor !! :(

Mariana_Amz

(Notebook: Compaq Presario CQ43-173LA) (Procesador: AMD Single Core E-240, 2GB RAM, 500 GB HDD, WLAN) (SO de fabrica: Windows 7 Starter 32 bits, SO Instalado actualmente: Windows 7 Ultimate 32 bits)

Hace 3 días le instale Windows 7 Ultimate a mi notebook (antes tenía el Windows 7 Starter), y cuando inicio el Ultimate (Obviamente le cancele el Windows Update porque se iba a dar cuenta el ordenador que mi Windows Ultimate era pirata), me dejó sin acceso a internet y cuando trataba solucionar el problema me decia: [Windows no detectó ningún adaptador de red correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red, deberá reinstalar el controlador.] Pensé en ir a ''Administrador de dispositivos'' y ver que controladores estaban mal, y los únicos que me aparecían mal eran ''3'' [*Controladora de red. *Controladora Ethernet. *Dispositivo PCI.] los 3 me aparecían con un símbolo de precaución color amarillo. y no supe que hacer. por favor estoy desesperada, agradecería mucho su rápida ayuda!! :(

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/12/2011 08:19:48
Hola!
Como bien habrás leido en las normas del foro no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Y puede que sea la causa de tus problemas.
Cierro el post.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.