Inicio Respuestas Información

¿estoy en Infocorp? necesito la información.

JARA10

Tenía una deuda con el banco latino que quebró y lo poquisimo que debía nadie me lo cobró. Luego una deuda con el Banco de Crédito atrasada, la cancelé. Luego he garanrizado deudas a mi señora, a mi hija y a un amigo. Figuaba en Infocorp hasta hace 6 años, ahora no sé.

PC clásico.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 01:35:56
Consulta en infocorp o en una entidad financiera, NO en un foro de informática que no tiene nada que ver con estos menesteres.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.