Inicio Respuestas Router

Necesito ayudo con router Zaapa

Mamavalle

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Quisiera que alguien me ayudase con un router Zaapa que me he comprado.
Les explico:tengo la linea contratada con orange y tengo un router speed touch.
Ahora quiero poder conectarme a internet a traves del Zaapa inalambrico,pero lo probé y no pude conseguirlo.
Me podeis explicar como hacerlo por favor?
Muchas gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2011 16:54:32
Como simple curiosidad . ¿ Has echado un vistazo a las instrucciones de instalación que seguramente vienen en la caja del zaapa , antes de preguntar?