Inicio Respuestas Router

Router zaapa zw-br11nt

pmavpmav

PC con Windows XP

Tengo un router zaapa zw-br11nt, conectado como repetidor para usarlo para conexión a otros ordenadores de casa. No sé por qué de pronto se ha quedado sin conexión. Ni siquiera aparecen luces de encendido por mas que lo enchufo en distintos sitios.

En el caso de que se haya "muerto" del todo, ¿cuánto cuesta uno nuevo? ¿Hay oferta en algún sitio? ¿Conocéis algún establecimiento recomendable para comprarlo?

Muchas gracias de antemano

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 19:15:50
Si nisiquiera muestra las luces es por que se murió, no prende.

Ahí muchos sitios donde podrás encontrar ofertas, busca en la red y encontraras.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/06/2012 19:20:21
Creo que es uno de los router mas barato que hay en el mercado y no llega a costar ni 20 €. Siendo esto un foro que se lee en toda España y sudamerica como entenderás no podemos saber ni donde hay ofertas ni que establecimientos hay en tu zona. Averígualo tu mismo.
Bajar - Subir
#3 pmavpmav (3 Posts) - 04/06/2012 21:18:18
Tienes razón. Soy nueva en este Foro y novata en eso de los routers. Muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 pmavpmav (3 Posts) - 04/06/2012 21:19:06
Muchas gracias por confirmar la \ "muerte\ ". Buscaré. Saludos