Inicio Respuestas Configurar router

Ayuda a configurar router zaapa zw-br11nt

fontaenero

Hola Eomord81
He leido en un post tuyo que tu cuñado consiguió conectarte el router zaapa como repetidor y yo llevo unos días calentandome la cabeza y no doy con la tela. Me podrias echar una mano? Lo quiero conectar a mi router de ono Netgear CG3100D pero no se si son compatibles, ya se que hace ya muchos años de ese post pero por si me podias echar una mano.
Muchas gracias de antemano.

Zaapa ZW-BR11NT repeat Netgear CG3100D.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/03/2015 20:43:05
Quien es este Eomord81? no parece que haya ninguna pregunta suya
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/03/2015 20:51:47
Ahora veo que parece ser que tiene 6 preguntas, pero no puedo acceder a ningua pregunta suya, pon el link de lo que te refieres.